snorkel

En este foro, detallamos aquellos trabajos que hemos realizado en nuestro Sorento para perfeccionarlo y que pueden ser útiles para otros foreros. Recomendamos realizar las explicaciones incluyendo imágenes y documentos detallados.
livingstone
Usuario

snorkel

Mensajepor livingstone » Vie, 07 Oct 2011, 14:56

He podido ver lo expectacular obra del snorkel ,no puedo localizar los talleres CMA ,¿no seria posible que hicieran otro para mi? ¡¡¡por preguntar nada se pierde? es que de verdad es una pasada ,con el problema que tenemos todos que solo hay un fabricante y si no te gusta no tienes otra opción,yo de CMA me lo plantearia decidme alguna cosa por lo menos como poder ponerme en contacto gracias claro que comprendo que no seria al mismo precio pero si me fuera asequible .

JAIROB
Forero
Contactar:

RE: snorkel

Mensajepor JAIROB » Dom, 09 Oct 2011, 19:25

La empresa es CSA, no CMA. Seguro que te pueden vender otro.

PAQUI
Forero

Snorkel

Mensajepor PAQUI » Dom, 09 Oct 2011, 21:13

Hola a todos, yo personalmente tengo colocado el snorkel CSA y no me entusiasma su comportamiento.
A mi parecer recoge demasiado polvo y haciendo vadeos rapidos me ha llegado a entrar agua por la boca exterior a consecuencia de las salpicaduras.
Yo de ti pediria opinion de algun forero que tubiera instalado el Roca Silva, es mas caro,
pero creo que tiene un prefiltro y funciona mejor, esta empresa si no recuerdo mal es de Andalucia y la otra CSA de Madrid .
Saludos Daniel

FUNFLY
Forero
Contactar:

RE: Snorkel

Mensajepor FUNFLY » Lun, 10 Oct 2011, 17:44

Siempre te lo puedes currar tu, como hice yo.
NO HAY UNA BUENA RUTA SIN UN SORENTO Y, NO HAY UN BUEN SORENTO SIN UNA RUTA.
DESDE VALENCIA

livingstone
Usuario

Mensajepor livingstone » Lun, 10 Oct 2011, 18:59

Gracias Daniel por la honestidad ,pero parece mentira porque esteticamente es fantastico,debido a lo que explicas que te parece si cambiaras la boca de entrada cortando un trozo del tubo de la parte superior y le acloparas una toma safari o temko u otra del mismo tipo tienen unos orificios adecuados para la expulsion de agua apropiados para este problema o bien un filtro ciclonico

livingstone
Usuario

Mensajepor livingstone » Lun, 10 Oct 2011, 19:00

Lo de CMA no se en que estaria pensando

livingstone
Usuario

Mensajepor livingstone » Lun, 10 Oct 2011, 19:03

Respecto a la sugerencia de Funfly, aun no he llegado tan lejos no tengo ni idea creo que cuando empezara a tocar los componentes acabaria como MR. BEEN

livingstone
Usuario

Mensajepor livingstone » Lun, 10 Oct 2011, 19:09

Si consigo averiguar com colgar unas fotos ya os enseñare lom que si me atrevido hacer

FUNFLY
Forero
Contactar:

Mensajepor FUNFLY » Lun, 10 Oct 2011, 19:37

que si piensas en modificar el CSA, te vas a meter en jaleos..... empieza de 0 y hazlo a tu gusto, si no te atreves, estas como yo cuando empecé...jaja...el el resultado es fabuloso y además de ser exclusivo
NO HAY UNA BUENA RUTA SIN UN SORENTO Y, NO HAY UN BUEN SORENTO SIN UNA RUTA.

DESDE VALENCIA

Marco polo
Novato
Modelo de Sorento: LX Major

Re: snorkel

Mensajepor Marco polo » Mar, 24 Mar 2015, 09:20

yo llevo el Roca Silva, es verdad que es caro, pero va de maravilla, no entra nada de polvo, y esteticamente, es otra cosa que un vulgar tubo.

Volver a “Bricolaje”