que radio y como instalarla

Foro dedicado a la tecnología que llevamos en nuestro Sorento. Podemos hablar de navegadores gps, cardvd, mapas, ordenadores, "radiocassettes", etc.
alvarosalek
Novato
Modelo de Sorento: sorento ex emotion 2007

que radio y como instalarla

Mensajepor alvarosalek » Lun, 01 Feb 2016, 12:13

Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo con Sorento. Quiero ponerle una 2din pioneer avic-f970bt, que trae el gps integrado y mas cosas que nose ni que son. tampoco se como montarla ni como empotrar las conexiones usb aux..etc en alguna parte del salpicadero( tenia pensado al lado de la cnexion de 12v que esta debajo de los cajones. sorento 2007)

estoy abierto a cualquier nueva idea, tanto de radios como de montaje.
muchas gracias!

jyminformatica
Usuario
Modelo de Sorento: 2.5 crdi

Re: que radio y como instalarla

Mensajepor jyminformatica » Vie, 26 Feb 2016, 12:07

Hola la conexión del radio gps al kia no tiene mayor problema
Solo necesitas saber si tiene los conectores iso o comprarlos en alguna tienda de sonido o norauto por unos 20 €
Las salidas usb pos lo mismo hacerte con ellas en alguna tienda de repuestos o comprarlas en Internet. .la conexión es fácil busca una toma de 12v cable suficiente y un fusible para proteger la instalación. .
Si deseas saber algo más así estamos para ayudarte

corento
Forero
Contactar:

Mensajepor corento » Sab, 27 Feb 2016, 08:07

Yo compre uno en ebay 2din y el conector de usb lo coloque en unos de los huecos que quedan libres de la botonera que hay debajo del reloj el montaje simple y sin complicaciones ya si quieres puedes montarle un interruptor en el cable creo que era el rosa para que cuando escuche musica y no la radio no se levante la antena .
Un saludo

Pd. asi es como yo lo tengo montado.

juanjo marin

Mensajepor juanjo marin » Mié, 01 Ene 2020, 12:16

Buenas...Saludo
A ver si alguien me puede ayudar..Le he montado un 2din a mi sorentoex1 2007.y todo va perfecto.he leido por aqui que la unica manera para que la antena se baje es poniendole un interruptor.la radio lg que traia antes cuando apagagas la radio se bajaba.con esta que yo he puesto,no se baja ni estando apagada he mirado y le sigue metiendo corriente al cable azul(antena).y otra cosilla..al quitar contacto de apaga perfecto.pero al darle contacto se enciende automaticamente.eso es si?¿.la verdad es que estoy algo rallado con el tema

Volver a “Tecnología, GPS, Multimedia”