Vendo Mi Sorento 2.5 crdi 140cv

Compra y venta de Sorentos, y de cualquier otro vehículo o material que quieras vender o comprar.
xDanIx
Forero
Modelo de Sorento: Ex2 140cv

Vendo Mi Sorento 2.5 crdi 140cv

Mensajepor xDanIx » Sab, 06 Jun 2020, 10:32

Buenas, como dice el titulo vendo mi queridisimo Sorento, 2.5crdi 140cv con 190.000km del año 2005, automático, asientos de cuero, nuematicos con menos de 500km, suspensión levantada +4 metida en ficha, techo solar, estriberas, etc.
Tiene avería de motor y la cerradura de la puerta aveces le falla.
Precio 2100€, si alguien le interesa que me escriba por privado.
Un saludo.
{L_IMAGE}

adobesyto
Forero
Modelo de Sorento: Ex 1 crdi140 2002

Re: Vendo Mi Sorento 2.5 crdi 140cv

Mensajepor adobesyto » Mar, 09 Jun 2020, 22:01

Buenas
Menuda faena xdanix, lo siento mucho por la avería.
Si no es indiscreción, que avería tiene??
Todavía recuerdo el post de tus profender, que te costarían casi lo que pides por el.
Solo desearte suerte con la venta, y el que lo compre lo sepa apreciar

xDanIx
Forero
Modelo de Sorento: Ex2 140cv

Mensajepor xDanIx » Jue, 11 Jun 2020, 11:19

Hola, le reparé el transfer, que tenia un rodamiento mal, ya le puse la cadena nueva, todos los rodamientos y retenes. Tenia un poco de baja compresión y me metí en el ajo, le cambie segmentos, casquillos, cadena de distribucion, bomba de aceite, cadenas de distribucion, etc. El coche perdía un poco de aceite que pensabamos que era por el turbo, se lo cambie tambien, y al arrancarlo seguia tirando aceite... volvi a desmontar y era por una tapa de la distribución, tenia una fisura... :cry: el caso que despues de el dinero que invertí en el motor me lleve el gran chasco de la tapa. La reparación son unos 500€ las piezas nada mas pero la mujer ya me dio el ultimatum que habia invertido mucho tiempo y dinero que ya no ibamos al campo y bueno, ahí está anunciado.
Pensé en anunciarlo para piezas ganaria mas pero no tengo sitio para desmontarlo.
Gracias, espero no poder venderlo y repararlo jeje y si lo vendo que el que lo compre sepa apreciarlo como bien dices, es el coche de una persona que a disfrutado muchisimo de él.

adobesyto
Forero
Modelo de Sorento: Ex 1 crdi140 2002

Mensajepor adobesyto » Jue, 11 Jun 2020, 14:04

Buenas
Pues menudo papelón tienes, esa situación de saber que algo tiene solución y ya tener que decir que ya está bien y asta aquí llegamos, es una mierda hablando pronto y mal.
Si puedes y no te corre prisa, lo puedes aguantar hasta que la economía mejore y se pase la situación.
Y como consejo de alguien que no paga, yo lo arreglaria, porque prácticamente ya lo tienes todo reparado y arreglado.
Hagas lo que hagas, mucha suerte.
Por cierto, desconocia qué las tapas de la distribución costasen tanto

Volver a “Compra-Venta”