Tirones en el 4x4 ex2

Información técnica sobre el Kia Sorento, manuales y tutoriales de instalación de accesorios, reparaciones, etc.

jfcañavate
Novato
Modelo de Sorento: ex 2006

Tirones en el 4x4 ex2

Mensajepor jfcañavate » Dom, 14 Jun 2020, 16:56

Muy buenas forer@s. Os comentó el problema que tengo. Tengo un sorento 170 cv ex2 automático. Empece a notar tirones cuando doblaba la dirección en las ruedas delanteras. Cada vez más. Hasta el punto que empezó el diferencial delantero a perder aceite por los retenes. . Me tocó cambiar diferencial y transmisiones. Los tirones al girar la dirección prácticamente han desaparecido, pero cuando entró en zona offroad y empiezan a actuar las ruedas delanteras empieza a pegar tirones. E quitado el fusible de la tod n14 y los tirones desaparecen, pero claro. Estoy en 4x2. Los problemas bienen cuando se activan las ruedas delanteras. Las ruedas son nuevas y de carretera.
Alguien tiene idea de que puede ser, el transfer es lo único que no e cambiado. Por que cuesta un pastor
Muchas gracias!!!! Espero respuestas

adobesyto
Forero
Modelo de Sorento: Ex 1 crdi140 2002

Re: Tirones en el 4x4 ex2

Mensajepor adobesyto » Lun, 15 Jun 2020, 21:36

Buenas
Eso tiene pinta de ser la cadena de la transfer, que se a destensado y toca abrir y reparar

MEDA10
Forero
Modelo de Sorento: SORENTO EX II

Re: Tirones en el 4x4 ex2

Mensajepor MEDA10 » Mié, 17 Jun 2020, 07:47

a mi tambien me pasa igual, y lo que e visto nose si antes pasaba porque no me fijado, cuando pongo la reductora, me parpadea en el cuadro, ya os digo que antes no me e fijado.. nose si sera normal...

Volver a “Técnica y Mecánica”