Hola a todos.
Algunos sabría decirme cómo puedo quitar el porta luz que está en el techo para alumbrar el maletero?
Le he quitado la tulipa plástica pero para desmontarlo por completo no hay ningún tornillo y tengo miedo de romperlo.
Gracias y un saludo.
Luz interior maletero
- 3,1416nacho
- Forero
- Modelo de Sorento: EX2 2003
- Contactar:
Re: Luz interior maletero
Y en su día lo intente y me fue imposible, desistí y quite la tulipa solamente y cambie la bombilla.
Me respondo a mí mismo y también lo hago como aportación.
Conseguí desmontarlo haciendo palanca de un lado a otro. Lleva una muesca a cada lado.
Conseguí desmontarlo haciendo palanca de un lado a otro. Lleva una muesca a cada lado.
- adobesyto
- Forero
- Modelo de Sorento: Ex 1 crdi140 2002
Buenas
Nunca e tenido la necesidad de quitar el porta lámparas del maletero, pero bueno es saberlo
Nunca e tenido la necesidad de quitar el porta lámparas del maletero, pero bueno es saberlo
Lo he desmontado para poder hacer un brico que estuvo publicado hace tiempo por a96 sobre las luces delanteras que enciendan al abrir y cerrar las puertas. Si hay alguien que esté interesado en hacerlo le puedo ayudar.
dunpeal {L_WROTE}{L_COLON}Lo he desmontado para poder hacer un brico que estuvo publicado hace tiempo por a96 sobre las luces delanteras que enciendan al abrir y cerrar las puertas. Si hay alguien que esté interesado en hacerlo le puedo ayudar.[/quote]
Hola buenas yo estaria interesado en hacerlo. Pero no consigo abrir el enlace del brico si puedes mandar como hacerlo alguna foto te lo agradeceria...
Páseme tu email y te paso las fotos sin problema.
dunpeal {L_WROTE}{L_COLON}Páseme tu email y te paso las fotos sin problema.[/quote]
hola te he mandado un mensaje privado con mi correo.Gracias