Cambio de Bujias

Información técnica sobre el Kia Sorento, manuales y tutoriales de instalación de accesorios, reparaciones, etc.

Rubén
Modelo de Sorento: ex 3.8 2008

Cambio de Bujias

Mensajepor Rubén » Mié, 29 May 2019, 23:51

Hola a Todos,SORENTO EX 3,8 2007. Pusé el vehiculo en el scanner y marca fallas de bujias ó bobinas. Le falta fuerza en las subidas. Alguien me sabe informar que tipo de bujias comprar. Me dicen que hay que sacar el multiple para acceder. En todos mis otros autos anteriores, siempre el acceso a las bujias fue muy simple. Alguién me puede acesorar. Muchas Gracias !!

ChechoM
Novato
Modelo de Sorento: EX 2007

Re: Cambio de Bujias

Mensajepor ChechoM » Vie, 11 Oct 2019, 17:40

Hola Ruben, yo le cambie las bujias y le puse las DENSO IK16 de Iridium. Del lado del conductor sacas la camara de resonacia de plastico negro y accedes a las bobinas, retiras las bobinas y cambias las bujias. Dle otro lado, donde esta en filtro de aire no se puede, para hacerlo tenes uqe sacar el multiple de admision, ahi tenes acceso a las bobinas y cambias las bujias. Yo lo hice, parece mas complicado de lo que es. Yo grabe videos con el cel mientras lo realizaba. Si me pasas un mail armo una carpeta en Google Drive y te los comparto. Saludos.

Volver a “Técnica y Mecánica”