ESP OFF

Información técnica sobre el Kia Sorento, manuales y tutoriales de instalación de accesorios, reparaciones, etc.

pepex4
Forero

ESP OFF

Mensajepor pepex4 » Mar, 22 Ago 2017, 14:14

Hola compañeros, aleatoriamente se me quedaba encendido el esp off al poner el contacto y a veces se encendía al poco de arrancar, cambie el sensor del pedal del freno y parecía que ya funcionaba bien hasta esta mañana que al poner el contacto se me ha vuelto a quedar encendido,mi pregunta, sabe alguien si se tienen que borrar este aviso de la centralita.

Saludos.

MEDA10
Forero
Modelo de Sorento: SORENTO EX II

Re: ESP OFF

Mensajepor MEDA10 » Jue, 02 Nov 2017, 18:04

A mi tambien me pasa de vez en cuando pero no se el porque, a ver si tengo tiempo de meterlo en la maquina a ver de que puede ser, pero sera fallo electrico puesto que luego lo paras y se quita.

saludoss

tocomosho
Forero

Mensajepor tocomosho » Dom, 01 Abr 2018, 18:03

Yo tenia el mismo problema, se soluciono cuando revise la presion de los neumaticos y tenia uno un poco mas bajo de presion.Esta rueda al tener menos diametro tiene que girar mas rapido y la centralita lo marca como error. Desde que ajuste la presion de los neumaticos no ha vuelto a encenderse el testigo

Volesp
Usuario
Modelo de Sorento: Sorento

Mensajepor Volesp » Mar, 08 Ene 2019, 17:20

Ami se me encendía constantemente y se desactiva el esp hasta que me di cuenta que pisaba mal el.cocje y se estaba comiendo las cubiertas y desde que hice el paralelo no se han vuelto a encender. También limpie los dos sensores de la parte delantera estaban llenas de virutas del disco

Drin

Mensajepor Drin » Mié, 25 Dic 2019, 13:06

Buenas, esa pregunta la realice a un taller oficial, ya que a mi también se me enciende cuando quiere.
Me contestaron que no se sabía el motivo de esa avería, pero solía pasar en algunas unidades, pudiendo tener relación con la centralita.

pepex4
Forero

Mensajepor pepex4 » Mié, 08 Ene 2020, 18:36

Hola compañeros, si continuais con el problema del esp off miraros el motorcito de la tranfer, yo miré por todos lados , sensor del pedal del freno, sensor del volante,sensores ABS etc, al final lo lleve a que lo pudieran al ordenador y salía fallo de comunicación del 4x4, desmonte motorcito Transfer lo limpie lo coloque y hace dos meses que no me ha vuelto a salir la dichosa lucecita.

losalsa
Novato

Mensajepor losalsa » Lun, 20 Ene 2020, 21:18

Buenas,a mi coche llevaba años con el problema,comprobando todo lo relacionado(sensor del pedal,volante,abs etc)sin solución,pero notaba que cuando conseguia meter la reductora que conseguia cuando lograba apagar el fallo a base de repetir de dar contacto el fallo tardaba en volver varios días. Desmonté el motor de la tranfer y limpié el circuito de contactos. Se solucionó el problema.
Saludos

Volesp
Usuario
Modelo de Sorento: Sorento

Mensajepor Volesp » Mié, 29 Ene 2020, 07:23

Donde se ubica ese motor? Que limpiasteis el conexionado ?

pepex4
Forero

Mensajepor pepex4 » Jue, 06 Feb 2020, 19:54

Hola, es un motorcito que está al lado de la Transfer, si puedes meterte debajo del coche lo veras.

Volver a “Técnica y Mecánica”