Retrovisores electricos

En este foro, detallamos aquellos trabajos que hemos realizado en nuestro Sorento para perfeccionarlo y que pueden ser útiles para otros foreros. Recomendamos realizar las explicaciones incluyendo imágenes y documentos detallados.
Kapi
Novato
Modelo de Sorento: Lx 170cv

Retrovisores electricos

Mensajepor Kapi » Dom, 14 Ene 2018, 09:21

Buenas soy nuevo aqui y quería hacer una consulta que es la siguiente tengo un sorento lx de 170 cv venía sin retrovisores eléctricos gracias a un amigo me hice con ellos y quisiera saber si basta con cambiarlos por los que llevó o necesitaría de alguna instalación extra. Decir que tengo también la instalación eléctrica del otro sorento del que provienen los eléctricos, gracias

fedezambrana
Forero
Modelo de Sorento: EX2 2.5 CRDI 2003

Re: Retrovisores electricos

Mensajepor fedezambrana » Dom, 21 Ene 2018, 01:38

Hola buenas noches y bienvenido. Date una vuelta por presentaciones primero.

Respecto a la tu pregunta ademas de la instalación obviamente deberías tener el pulsador para abrir y cerrar.

Abrazo y a ver como queda eso terminado

Kapi
Novato
Modelo de Sorento: Lx 170cv

Re: Retrovisores electricos

Mensajepor Kapi » Dom, 21 Ene 2018, 18:03

Si el pulsador está en el panel del rwposabrazos de la puerta que también los he cogido lo que no se es si al venir sin ellos necesita que se le haga algún retoque en la centralita o es sólo ponerlo y que funcione gracias

Volver a “Bricolaje”