alarma antimelodeadores

En este foro, detallamos aquellos trabajos que hemos realizado en nuestro Sorento para perfeccionarlo y que pueden ser útiles para otros foreros. Recomendamos realizar las explicaciones incluyendo imágenes y documentos detallados.
jyminformatica
Usuario
Modelo de Sorento: 2.5 crdi

alarma antimelodeadores

Mensajepor jyminformatica » Mar, 14 Jul 2015, 16:53

Buenas ... Floreros.. Aunque mi Sorento sigue en el taller por un fallo eléctrico..espero que esta semana me lo dejen todo nuevo..cableado interior pasará salir ardiendo el coche .. Y ya tengo casi todo para darle un cambio interior. Asientos.. Paneles de las puertas..alfombrillas personalizadas etc etc prometo fotos.. Soy un fan de los bricos en los coches sobretodo. De aquellos que nos dan un poco mas de seguridad en todos los sentidos...
Bien a lo que iba .buscando por le red encontré un brico. Montado en una van se trata. De un sistema de alarma que nos avisa. Cuando alguien se acerca mas de la cuenta a nuestros coches..sobre todo si. Estamos en medio del campo haciendo noche
Se trata de aprovechar los sensores de aparcamiento como alarma. De proximidad
En este caso los tenían empotrados en el coche con una batería.auxiliar mi intención es unos que tengo desde hace un tiempo y no veo la hora de instalarlos en el otro coche es colocarlos en una caja de esas que venden en tiendas de electrónica y con una batería aux o un powerbank dejarlos preparados para colocarlos en los laterales del coche conectarlos a los faros de largo alcance y así dormir un poco mas tranquilo ya subiré fotos de la instalación final y vuestros comentarios. O sugerencias
Tengo mas. Bricos ...jjj

Volver a “Bricolaje”