elevalunas

En este foro, detallamos aquellos trabajos que hemos realizado en nuestro Sorento para perfeccionarlo y que pueden ser útiles para otros foreros. Recomendamos realizar las explicaciones incluyendo imágenes y documentos detallados.
sorentonatura
Usuario

elevalunas

Mensajepor sorentonatura » Mié, 25 Dic 2013, 19:15

hola buenas a todos, el tema en question es que mi sorento del 2008 170cv tiene los elevalunas electricos solo en modo automatico el del conductor ..y solo en la accion de bajar,para subirlo he de mantener pulsado el boton todo el rato hasta que acaba por subir del todo,al igual que el del lado copiloto y las plazas traseras,y la pregunta en question es si hay algun brico (si alguno lo ha echo) o se puede montar algun mecanismo para que bajen y suban automaticamente los elevalunas(dandole una vez para que suban/bajen sin tener que estar presionando el boton en todo momento) y puedas en culaquier momento detener la accion?un saludo a todos y felices fiestas navideñas

Soreneitor
Forero
Contactar:

RE: elevalunas

Mensajepor Soreneitor » Dom, 26 Ene 2014, 21:49

Buenas.

Seria interesante que subieran todas en automatico si alguno nos puede ayudar seria la bomba.
"No son las especies más fuertes las que sobreviven, ni las más inteligentes, sino las que mejor se adaptan a los cambios" (Charles Darwin).

ramonvg
Forero

Mensajepor ramonvg » Lun, 27 Ene 2014, 16:26

Creo que esto es peligroso y ademas no se si es legal, con el mando al cerrar hay coches que cierran los parabrisas pero creo que llevan un detector que si encuentran un poco de resistencia vuelven abrir.
Yo he visto alguna mala experiencia con los parabrisas.
Un saludo

Volver a “Bricolaje”