Link a brico de A96 de luz interior.

En este foro, detallamos aquellos trabajos que hemos realizado en nuestro Sorento para perfeccionarlo y que pueden ser útiles para otros foreros. Recomendamos realizar las explicaciones incluyendo imágenes y documentos detallados.
kraken

Mensajepor kraken » Lun, 24 Nov 2014, 12:28

Muy bueno el brico, ya se lo he hecho a mi Sorento.
Pero le he hecho una pequeña modificación que tal vez pueda ser de interés para alguien.
En lugar de conectar en el punto que dice el compañero, he conectado en el soporte de la bombilla que recibe negativo solo con el botón "DOOR" activado, de esa manera solo funciona cuando está activado el botón DOOR y si lo quiero apagar solo tengo que apagar el botón. De la otra forma si necesito tener las puertas abiertas mucho tiempo, no había forma de desconectarlo.
He utilizado la misma foto del compañero para indicar el sitio donde yo he conectado, espero que no le importe que haya utilizado u foto, es que como siempre no saque fotos.

{L_IMAGE}

CarKi
Novato

Link a brico de A96 de luz interior

Mensajepor CarKi » Vie, 26 Jun 2015, 21:41

Muy buen brico, La verdad es que te quedado la tapa genial. Cuantos watios le has metido y para cuantos litros son??? Yo creo que una tira de leds azules para simular la luz de luna te quedaria estupendo

Saludos

crisor
Novato
Modelo de Sorento: sorento EX

Re: Link a brico de A96 de luz interior.

Mensajepor crisor » Jue, 25 May 2017, 15:20

hola chicos tengo un problema con mí navegador no puedo ver las imágenes de ese tutorial de luz interior creado por A96 y me gustaría llevarlo acabo en mi kía sorento si alguien me puede ayudar os lo agradecería de antemano gracias espero no equivocarme en pedir la ayuda aquí y si es así perdonadme gracias.

sorenzo
Forero
Modelo de Sorento: EX2

Mensajepor sorenzo » Mar, 26 Dic 2017, 20:27

el link,directamente te lleva al indice general. no hay brico.

Lastima

Campurriano
Novato
Modelo de Sorento: 2.5 CRDI EX 2005 140CV Manual

Mensajepor Campurriano » Sab, 30 Dic 2017, 06:19

La verdad que es una pena que muchas cosas no deja verlas y muchos comentarios tampoco (al menos a mi y no se el motivo)

dunpeal
Usuario

Mensajepor dunpeal » Lun, 27 Abr 2020, 22:06

Espero que le sirva de ayuda a alguno. Acabo de hacer el brico de a96 y funciona bien. Yo tengo un 170 con techo solar y lo que hice fue en vez de conectar el cable al plafón de luz de los asientos traseros, como también me fue imposible de pasar una guía hasta el, prolongue el cable hasta la luz del maletero. El procedimiento es el mismo. Si alguno sigue interesado en hacerlo, que me pase su email y yo le envío fotos.

Volver a “Bricolaje”