| Autor |
Mensaje |
HORUS36 |
|
Asunto: separador maletero economico
Publicado: 27 Jul, 2010 - 01:01 |
|
Forero

Estado: Desconectado
|
|
 |
_________________ yo antes era un cerdo... me cure y ahora soy un jamon de pata negraaaaaaaa
|
| |
|
|
|
 |
HORUS36 |
|
Asunto: RE: separador maletero economico
Publicado: 27 Jul, 2010 - 01:02 |
|
Forero

|
|
 |
_________________ yo antes era un cerdo... me cure y ahora soy un jamon de pata negraaaaaaaa
|
| |
|
|
|
 |
HORUS36 |
|
Publicado: 27 Jul, 2010 - 01:03 |
|
Forero

|
|
 |
|
| |
|
|
|
 |
HORUS36 |
|
Publicado: 27 Jul, 2010 - 01:04 |
|
Forero

|
|
paso a explicar, estos dias e estado de vacaciones, al cargar el coche y llegar a la parte en la que tenia que guardar la barandilla de la cama de la enana me dije... ¿y esto, donde lo pongo? se me encendio la bombilla y mirad que red separadora, queda totalmente ajustada a la parte posterior de los asientos y totalmente vertical en la parte que interesa que separe, con lo que el maletero no pierde ni un centimetro, queda totalmente fijada y no se mueve aunque la fuerces, va entre el soporte del cubremaletero extensible y los asientos, se adapta perfectamente al techo sin tener que forzar nada, vamos que queda de puta madre. este golpe al poder llenar el maletero hasta el techo no he tenido que poner el baul de 400 litros que tengo para cuando salgo de vacas y sobre todo muy baratito, es de jane y sale en 20-30 euros.
por cierto no se que pasa al mandar el post, o lo ponia asi, una foto en cada mensaje o no habia narices de enviarlo |
|
| |
|
|
|
 |
sestercio |
|
Publicado: 27 Jul, 2010 - 05:41 |
|
Forero

|
|
| el mio del feu vert por 40 euros |
|
|
| |
|
|
|
 |
Iñaqui |
|
Publicado: 28 Jul, 2010 - 05:40 |
|
Forero

|
|
| Y pensar que yo tiré uno cuando el chico se hizo mayorcete.... moraleja, nunca tires nada |
_________________ En casa somos todos buenos comedores, HASTA EL PERRO Y EL COCHE
AUTT 3637
|
| |
|
|
|
 |
orco |
|
Asunto:
Publicado: 29 Jul, 2010 - 12:16 |
|
Forero
|
|
Muy apañao Horus. Creo que es igualita que la que estoy a punto de quitar a mi fierecilla, ya tenemos uso mira por donde.
Iñaqui, mi moraleja en ese aspecto, es que después de guardar las cosas mil años, decides que si en todo este tiempo no la has utilizado es mejor tirarla. Unos días después de tirarla es cuando te acuerdas de ella. |
|
|
| |
|
|
|
 |
Iñaqui |
|
Asunto:
Publicado: 29 Jul, 2010 - 05:36 |
|
Forero

|
|
| Lo has clavao, Orco |
_________________ En casa somos todos buenos comedores, HASTA EL PERRO Y EL COCHE
AUTT 3637
|
| |
|
|
|
 |
|
|